lunes, 13 de julio de 2009

SIN COLA NI CUERNOS

¿Qué significa “para siempre”?
La promesa que miente desde el principio, la falacia ignorante del miedo a morir. La utopía de la eternidad.

Mientras le poníamos nombre a la tumba de nuestro hijo nacido muerto, sin cola ni cuernos, pero con su dentadura completa, arropé la conciencia para siempre.

Y no te diste cuenta. De nada.

El viento helado nos golpeaba y era verano y no te pareció raro.
El agujero se agrandaba a nuestros pies, y seguiste caminando. Apenas agachaste la mirada, apenas si tejiste una pesadilla alguna noche. Y el maletín en tu mano continuó su camino de siempre a la oficina.
Te miraba vivir y no podía.
Quien podía vivir después de eso.
Como podías y yo no podía si él no vivía.

Decidí que no. Si no él, no yo. Y vos tampoco.



La foto la tomé prestada de acá.

5 comentarios:

  1. Upa, Rusi, me dio un poco de sensación extraña este post con esa foto y luego... tristeza.


    Y yo venía a decirte que pases a buscar un premio.

    ResponderEliminar
  2. No digo "para siempre" pero siempre se puede seguir.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, ante todo, es ficción.
    Aclaro para que no se preocupen por mi salud mental. (La perdí hace rato, jiji)

    Mafa: lástima lo de la tristeza, pero que bueno que te movilizó. Bueno para mi ego, claro...
    ¡GRACIAS POR EL PREMIO!

    Cuervo: mirado desde el borde de la/s neurosis, no siempre se puede...
    Mirado desde mi borde, por supuesto que si.

    ResponderEliminar