viernes, 14 de agosto de 2009

LO ENCONTRÉ DURMIENDO CON OTRA

Si, señores, así de simple: mi novio duerme con otra.
Y no es una sospecha, ni me vinieron con chismes, ni es intuición femenina...
Los encontré a ambos en la cama.
En MI cama para ser precisos.

Relajados, descansando muy juntitos, ella recostando la cabeza en el brazo de él.

Y es más, hasta les saqué una foto, para que no me digan mentirosa, fabuladora, celosa, insegura y todas esas cosas que nos dicen cuando los pescamos.

He aquí la prueba:


Ahora, adivinen qué hice en ese momento (después de sacar la foto):
a- corrí la gata a chancletazos
b- corrí a mi novio a chancletazos
c- me los comí a besos a los dos

9 comentarios:

  1. Supongo que los comiste a besos, lo cual te convierte al canibalismo y a Rosarina ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo: Primero intentaste correr la gata a chancletazos y no te dio pelota, luego intentaste correr a tu novio a chancletazos y tampoco te dio pelota, y finalmente si no puedes vencerlos...¡chan!

    ¿qué me gané?

    ResponderEliminar
  3. Ups, empate.
    Cuervo, ¿porque Rosarina?

    Mafa: lamento comunicarte que ni siquiera intenté correrlos a chancletazos. Fui directamente al chan.

    ResponderEliminar
  4. ¿No le dicen "comegatos" a los rosarinos? Supongo que lo tomarán en joda porque no es otra cosa. Bueno, por lo menos en lo de Podeti se cargan con eso y no hay mala onda.

    (Pucha... una vez que había escrito un comentario que me causó gracia lo tengo que explicar y mostrar mis buenas intensiones por las dudas de que alguien se ofenda).

    ResponderEliminar
  5. yo vivo en un foco, Cuervo. Perdón por ser medio analfabestia...

    ResponderEliminar
  6. Cuervo, no entendí tu explicación...
    :P

    ResponderEliminar
  7. ¡aló, aló!

    ¿se habrá agarrado toxoplasmosis?

    ResponderEliminar
  8. ¡Me parecioó haber visto un lindo gatito! Y si yo calculo que definitivamente opción C ¡Saludos Rusita!

    ResponderEliminar