viernes, 6 de abril de 2018

¿Cuanto tardarás en olvidar tus sueños?

Ya no tienes sueños que soñar.

Todo se reduce a una ecuación
que nunca es tan sencilla:
el frío juego de sumar pasión
para obtener ganancias
para obtener pasión
para obtener ganancias...
para nunca, nunca llegar.

El sabio consejo de la anciana
que aún no cumplió los treinta:
Fingir que aceptas las reglas
de quien dibuja el juego,
jugar con esas reglas,
 y fingir pasión... para obtener ganancias.

La hipocresía nunca fue mi ley,
y así mi alma se rebela.
¿Que es mas fuerte?
Mi corazón,
que baila un mambo a los pies de la vida,
o mi cabeza,
que congela sentimientos
en pos del éxito traidor?

Odio con todas mis fuerzas
cada eslabón de las cadenas
que quieren sujetarme.
Nací para volar, para pintar, para escribir.
Nací para bailar
este mambo a los pies de la vida.
Nací para sentir, para llorar, para reír.

Nací para vivir... y eso hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario